APRENDE LAS TÉCNICAS MÁS INNOVADORAS PARA ALISAR CUALQUIER TIPO DE CABELLO Y DESLUMBRÁ CON RESULTADOS REALMENTE SORPRENDENTES EN MENOS DE 30 DÍAS

Mira la clase GRATUITA ⬇️⬇️

Nuestras alumnas ya están logrando alisados increíbles

Más de 3.500 alumnas certificadas
⭐​⭐​⭐​⭐​⭐​ (2.647)

Qué vas a aprender en el MASTER ALISADOS

Al inscribirte en nuestro curso inicial de alisados y keratina, te garantizamos un acceso de por vida a todo el contenido del curso. Pero eso no es todo; también recibirás todas las actualizaciones futuras sin costo adicional. Estamos comprometidos a mantenerte siempre a la vanguardia de las últimas técnicas y tendencias en el mundo del cuidado capilar. Tu inversión hoy asegura un aprendizaje continuo y acceso constante a un conocimiento actualizado que te ayudará a destacarte y evolucionar en tu carrera.

 Haz click en el botón para ver el valor en tu moneda local ⬇

!PRUEBALO DURANTE 7 DÍAS SIN COMPROMISO!

ASUMIMOS EL RIESGO POR USTED

Si por alguna razón sientes que nuestro curso no cumple con tus expectativas o no es lo que buscabas, simplemente contáctanos dentro de los primeros 7 días desde tu inscripción y te reembolsaremos el 100% de tu inversión, sin hacer preguntas

Desarrollado por ALDANA FERREYRA, experta en la industria de la belleza y el marketing, con más de 10 años de experiencia en el área, quien te acompañará durante clase a clase.

Instructora en alisados desde el 2018 en Beautyliss, dando formaciones presenciales y online. Co fundadora y CEO de Beautyliss.

Capacitó y formó a más de 3000 alumnas, que han logrado iniciar sus propios negocios y crecer su clientela en muy poco tiempo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué necesito para el curso?

Esta capacitación está diseñada para todo tipo de personas, así no cuente con experiencia previa en el tema. Solo necesitas de una computadora o un celular.

¿En cuánto tiempo veré los resultados?

Si pone en práctica cuanto antes lo que contiene esta capacitación, si participa en el grupo privado de estudiantes, esta poderosa guía funciona siempre y cuando haya ejecución y consistencia.

¿Cómo recibiré la capacitación?

 Usted recibirá en su correo electrónico un e-mail con sus credenciales de acceso a nuestra plataforma educativa, donde podrá ver la capacitación completa de por vida y las veces que lo requiera. Las clases son en video en HD.

¿Hay alguna garantía?

¡SI! Tiene 7 días completos para asegurarse de que esto es lo que esperaba. Si por alguna razón, no está 100% satisfecho, simplemente  le reembolsaremos la totalidad de su inversión.

¿Cómo accedo al Certificado?

Luego de que termines el curso, la plataforma te brindará automáticamente la opción para descargar el certificado.

Aviso legal: Este sitio no está afiliado a Facebook ni a ninguna entidad de Facebook. Después de salir de Facebook, la responsabilidad no es de ellos, sino de nuestro sitio. Hacemos todo lo posible para indicar claramente y mostrar todas las pruebas del producto y usamos resultados reales. No vendemos su correo electrónico o cualquier información a terceros. Nunca hacemos ningún tipo de spam.